Exclusiva... Habla 'La Cantante'


Nota exclusiva...

Patricia Manterola, quien se encuentra entre la filmación de la cinta 'The Singer' y los preparativos para el lanzamiento de su más reciente material discográfico, se tomó unos minutos para informar a sus seguidores respecto a estos dos proyectos importantes.

Respecto a 'The Singer', cinta basada en la vida del cantante Héctor Lavoe, la cantante y actriz mexicana informó que se encuentra muy feliz y satisfecha con el proyecto. Manterola regresará este 15 de febrero a los foros cinematográficos para terminar la filmación de esta historia que ha despertado un gran interés entre propios y extraños, pues a la par comenzó a rodarse una película con la misma temática protagonizada por J. Lo y Marc Anthony.

Referente a su más reciente producción musical titulada 'A mis Reinas', Paty comentó que presentará este CD a nivel nacional el próximo 28 de febrero dentro del programa de televisión 'Otro Rollo', conducido por Adal Ramones. De acuerdo a palabras de la celebre estrella mexicana, será este mismo día cuando el nuevo disco de la protagonista de 'Apuesta por un Amor' sea lanzado al mercado.
-------------
fuente: Quiero Más de Patricia Manterola