Manterola salió bien librada al entonar el Himno Nacional


La cantante y actriz mexicana fue la invitada para entonar el máximo canto de nuestra patria en la ceremonia de apertura del A1 Grand Prix de Naciones que se llevó a cabo en esta ciudad.

Sin acompañamiento musical (a capella), Paty solamente cantó la primera estrofa, además del coro al principio y final del himno. Durante los dos minutos que tardó para entonarlo, la primera línea del coro no se escuchó en los altavoces, y en la notas más agudas la cantante no le dio la fuerza necesaria.

Para la propia intérprete, su participación fue buena y no se le olvidó la letra, y por otro lado, comentó que ella misma decidió hacerlo a capella. Cómo te sientes con lo que acabas de realizar?, se le cuestionó una vez que bajó del podium. "Muy bien, salió muy bien gracias a Dios, no se me olvidó", fueron sus primeras impresiones.

Manterola entonó el Himno Nacional Mexicano ataviada con un pantalón pesquero negro, una blusa en color gris claro y encima un chaleco tipo bolero en gris más oscuro y botas negras.

La cantante y actriz dijo estar muy contenta y con mucho sentimiento, porque siempre que hay un evento donde compite México, como el del día de ayer, el sentimiento es todavía mayor. "No es la primera vez que lo canto, eso me tenía un poquito más tranquila; siempre te puedes equivocar y puede pasar algo, pero bendito Dios todo salió bien", comentó.

Por otro lado, comentó que en unas dos semanas estará ya listo su nuevo disco, el cual se titulará "A mis reinas", además de preparar su participación en la cinta "The singer", producción americana independiente.
---------------
por: Juan Alvarado González
fuente: El Porvenir