Paty Manterola...¡Más sexy que nunca!


La cantante Patricia Manterola regresó a la escena musical con un nuevo álbum titulado ‘A Mis Reinas’. En la carátula del disco, aparece Patty con una pose muy seductora con la que espera conquistar a sus fans.
En esta oportunidad, la artista le apostó al género pop pero sin descuidar sus raíces mexicanas para sorprender a su público con un disco diferente.
Adicionalmente, Patty aprovechó su álbum para rendir un homenaje a cantantes famosas de la década de los 80’s como Yuri, Amanda Miguel, Lupita D´Alessio, María Conchita Alonso y Rocío Banquels.

En el disco producido por Adrián Posse y la misma Manterola, se encuentran títulos como Él me mintió, La maldita primavera, Mentiras, Acaríciame y No controles.

“Son canciones que, de alguna manera, a mí me marcaron en una época importante en mi vida, y que me hacen recordar esos momentos especiales”, dijo la cantante.

Actualmente, Patricia Manterola se encuentra en Puerto Rico rodando la película "The Singer: La historia de Héctor Lavoe", protagonizada por ella y el actor Raulito Carbonell.
-------------
fuente: terra.com