Roba cámaras Paty Manterola


En la sesión de autógrafos de los pilotos de la A1 Grand Prix Monterrey, la actriz y cantante

Paty Manterola robó cámara y aficionados a los protagonistas del serial. Sin embargo ella negó esas versiones, aunque los hechos hablaron por sí solos.¿Les robaste cámara?, se le preguntó a la cantante. "No, ¿cómo crees?, ellos son los protagonistas", contestó sonriente la también actriz.

Manterola dijo que sólo quiso llegar a ver el coche del equipo mexicano, pero ya estando ahí saludó primero a David Martínez y luego a Salvador Durán.

Los aficionados la empezaron a solicitar para los autógrafos y de inmediato se tuvo que organizar una mini sesión, lo que sorprendió a Manterola.

"La gente de Monterrey es muy linda, por eso me gusta venir aquí", añadió. Además, expresó sentirse muy orgullosa por el cariño que la gente le brinda en cualquier lugar donde va, donde le reconocen el trabajo que ha realizado como actriz y cantante.

“Me agrada que reconozcan y aplaudan mi trabajo, eso es halagador para cualquier artista, sobretodo porque le dan más importancia que a los escándalos o chismes”, dijo.
-----------
fuente: Diario Olmeca