'Sus reinas' presentan gran variedad de ritmos


A punto de dar a conocer a 'sus reinas'

Entre los ritmos elegidos para el nuevo material discográfico de Paty Manterola destacan vallenato colombiano, country, carraca colombiana, bolero, rythm & blues, chill out y rock pop. Además los arreglos para los temas de "A Mis Reinas" fueron realizados por la propia Manterola y Adrián Posse.
El lanzamiento de este CD estaba estaba programado para febrero, pero debido a que la intérprete de 'Castígame' ira de manera independiente tardó un poco más. Cabe destacar que para "A mis reinas" Paty no realizó ningún dueto, pero la mayoria de 'sus reinas' le han dado el visto bueno (sólo falta conocer la opinión de Paquita la del Barrio y Daniela Romo).
Entre los temas que podemos encontrar en esta producción musicial están 'Devórame Otra Vez', 'Cheque en Blanco', 'Quién Como Tú', 'Me Gustas Mucho', 'Maldita Primavera', 'Mentiras', 'No Controles', 'De mí Enamórate' y 'Abrázame'.
Respecto a su reciente participación en la Seria Nascar Bush, Manterola comentó que antes de entonar el Himno Nacional se encontraba muy nerviosa por la presión de que a otros artistas se les ha olvidado la letra, pero finalmente salió muy satisfecha ante los resultados. Paty señaló que al salir del autódromo la gente estaba congratulada al ver que a ella no se le había olvidado la letra del este Símbolo Patrio.
--------------
fuente: Quiero Más de Patricia Manterola