Paty Manterola en 'La bella más fea' 2o. capítulo


Llega el huracán Manterola a Conceptos
Paty Manterola llega a las instalaciones de Concpetos, Saimon la recibe y la guía hasta la oficina de Luigui Lombardi, quien contacta a Manterola con el presidente de esta empresa, lo cual desencadena los más profundos celos de Leticia y Marcia.
Marcia piensa que Paty Manterola es la amante de Don Fernando, sus pensamientos son alimentados por Alicia Ferreira; Leticia también se pone loca de celos ante la presencia de 'La Potra'.
Paty Manterola trata de convencer a Fernando de que Luigui trabaje en la imagen de su nuevo disco, de repende llega Leticia, quien en una de sus alusioanciones imagina que la energía seductora de Paty Manterola se desborda por tratar de conquistar a Fernando, Lety imagina como Paty Manterola repentinamente sube al escritorio del presidente de Conceptos para tratar de seducir a este, pero él asegura que, ante la gran tentación pasional que representa Paty, nunca dejará a Leticia.
Más tarde se repite otra alucionación de Leticia, quien en esta ocasión imagina que forma parte de un frente común, junto a Marcia y Alicia, para acabar con Patricia, a quien creen ser la amante de Fernando.
Después de las escenas de celos que Marcia y Leticia hacen a Paty, ellas terminan disculpándose, quedando entendido que Paty no es amante de Fernando, pues ella acaba de regresar de Europa con su novio.
Continúa en... Paty Manterola en 'La fea más bella' extra
-------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas