Paty Manterola filma últimas escenas de 'The singer'

La cinta podría estrenarse en febrero de 2007

Tras sobrepasar escollos económicos y controversias, llegó a Nueva York el cineasta puertorriqueño Anthony Felton para continuar su película sobre la vida del salsero Héctor Lavoe, protagonizada por Raúl Carbonell.
El proyecto trajo a Nueva York el fin de semana a Patty Manterola, quien interpretará a Carmen, y según la artista, "la sensibilidad" de su personaje la hizo aceptar la propuesta del cineasta.

"Aunque no conocía la vida de Lavoe, me pareció un guión muy bien hecho. Me gustó que el personaje que me ofrecieron le traía a la vida de Héctor algo positivo, la mujer que le dio su primer hijo, que de verdad se enamora, la mujer que le trajo el equilibrio", comentó.

Manterola filmará en Nueva York unas 15 escenas bajo la dirección de Felton, que ha realizado 23 largometrajes, entre ellas Correa Cotto, así me llaman (1968), Arocho y Clemente (1971) y Yeyo (1978), distribuidas por Columbia.

A Manterola, quien confesó le encanta bailar salsa, tampoco le quita el sueño que haya otra película sobre Lavoe, con López, y Marc Anthony, a quien Felton le había ofrecido el protagónico en el año 2000.

Según el director, Marc Anthony rechazó el filme porque en el proyecto no cantaba ya que se usa la voz del fenecido salsero y se embarcó junto a su esposa en otro proyecto, al que titularon El cantante y que también filmaron en Nueva York en diciembre y que debe llegar a los cines a fines de 2006.

The Singer- The Untold Story of Hector Lavoe estará en los cines, según se espera, en febrero de 2007.
---------------
Fuente: La opinón digital
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas