Paty Manterola graba capítulos de 'La Fea más Bella'


Paty Manterola se convierte en fea
Patricia Manterola regresará a los escenarios con una actuación especial en la telenovela “La fea más bella”. Además, vuelve a la música con la presentación de su nueva producción, en la que rinde tributo a cantantes como Ana Gabriel, Yuri y Daniela Romo.
Durante la grabación del melodrama protagonizado por Angélica Vale y Jaime Camil, ayer, la artista expresó su interés de no alejarse de la actuación, porque “le ha dado muchas satisfacciones así como mucha proyección internacional”.
Paty Manterola grabó en las instalaciones de Televisa unas escenas junto a las estrellas de la producción de Rosy Ocampo, así como con Julio Mannino, Niurka y Raquel Garza.
La protagonista de “Acapulco, cuerpo y alma” y “Apuesta por un amor” explica que se espera que dicho capítulo salga al aire dentro de dos semanas.
En esta ocasión, la ex integrante del grupo Garibaldi se representará a sí misma, pues llegará a la empresa “Conceptos” para supuestamente filmar un vídeo musical bajo las órdenes de “Luigi Lombardi”, personaje interpretado por Sergio Mayer.
La ex Garibaldi insiste en que desea regresar muy pronto a los melodramas, y confía que muy pronto la inviten y esto le permita crecer más como actriz
---------
Fuente: yucatan.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas