Paty, satisfecha con resultados de su nuevo CD


Contenta Paty Manterola con resultados de su disco
Paty Manterola se encuentra muy satisfecha con los resultados que ha tenido su nuevo disco ‘‘A mis reinas’’, que es un homenaje que hace la ex Garibaldi a cantantes consagradas.

‘‘Estoy muy contenta, el disco está empezando a sonar en la radio, estoy que no me la creo’’, manifestó.

‘‘A mis reinas’’ es un homenaje a voces femeninas como Flans, Rocío Dúrcal, Lupita D’Alessio, María Conchita Alonso y Daniela Romo, entre otras.

‘‘Escogí todos estos temas que me gustaban en mi juventud, cuando un novio me cortó por primera vez, cuando salí de la primaria, yo se las dediqué en este disco’’, abundó.
Patricia Manterola ha recibido muy buenas críticas de algunas de sus reinas como ‘‘Yuri, Ana Gabriel y Lupita D'Alessio’’.

‘‘De hecho se los llevé antes de que saliera a la venta. y de verdad les agradezco a todas las que me abrieron las puertas y escucharon estas canciones. Lupita me trató muy bien’’, finalizó.
----------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas