Paty Manterola, un canto a la belleza


La evolución de Manterola
Patricia Manterola está entre las artistas más bellas y sexys de Latinoamérica. La naturaleza ha sido tan generosa con ella, que a los jardines les ha mermado la arrogancia de los colores. Lleva sobre sí todo el exotismo de la mujer mexicana.
Su nuevo álbum “A mis reinas”. “Es mi tributo a las intérpretes que han influido en mi carrera y de las que he sido admiradora incondicional. A todas las he seguido y de ellas he aprendido mucho”. Entre las canciones que interpreta en esta ocasión cuentan: 'Él me mintió' (Amanda Miguel), 'De mí enamórate' (Daniela Romo), 'Mentiras' (Lupita D´Alessio), 'Acaríciame” (María Conchita Alonso), 'Quién como tú' (Ana Gabriel) y 'Me gustas mucho' (Rocío Dúrcal).
"No intento emularlas, puesto que ellas tienen su propio estilo, y mañana, cuando pasen los años, serán mitos como Olga Guillot, Ana María González, Elvira Ríos o Toña la Negra. Sólo quiero demostrarles mi admiración y mi respeto. Con este álbum he realizado uno de mis sueños”, indica la estrella mexicana.
La cantante está a punto de preparar las maletas para iniciar la gira de promoción por México y varios países americanos, para finalizarla en España, donde es bien conocida por sus actuaciones. Su trabajo más reciente en el cine (aún sin estrenar) se titula “The singer: The untold story of Héctor Lavoe”, con Marc Anthony.
La evolución artística de Paty (así la llaman sus amigos), es sorprendente. Se capta tanto en su faceta de actriz como en la de cantante. Moderna, temperamental y “revolucionaria”, avanza con el permiso de la luz. Y es que ella es la luz, sueño y fantasías en la mente de muchos hombres. Como siempre ha ocurrido con los grandes mitos del cine y la canción, es muy común que los jóvenes tengan en las paredes de sus habitaciones grandes afiches en los que esta mexicana exhibe su agraciada anatomía.
--------------
Fuente: La voz
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas