Cambia el micrófono por hilo y aguja


Manterota regresa a México para preparar el lanzamiento de su línea de jeans.
Paty Manterota lanzará su propia línea de jeans el próximo año, pues asegura que en muchas ocasiones a las mujeres les cuesta trabajo encontrar jeans que les queden y “los míos serán unos que nos queden a las mujeres latinas y estarán al último grito de la moda”, señaló la cantante.
“A mi la moda es algo que me apasiona desde siempre, de hecho estudié, no terminé la carrera pero estudié diseño de modas”, indicó la cantante, quien en su estancia en el grupo Garibaldi diseñó la vestimenta de sus compañeros, y de igual manera lo hizo para ella misma durante su lanzamiento como solista.
"En mis ratos libres me dedico a diseñar mi ropa y por ejemplo digo “este pantalón si lo hago pescado” y tengo mi máquina de coser y me pongo a inventar e innovar ropa y todo eso", expresó.
Patty Manterola, quien recientemente se presentó en el concierto de aniversario de una estación de radio capitalina se calificó como "una mujer de lucha", pues de acuerdo a la cantante “han habido momentos de todo tipo en mi carrera y por ello mismo, considero que mi carrera tiene una magia muy especial y cada momento lo disfruto al máximo”.
Recientemente Paty regresó de España donde “por fortuna me ha dado mucho cariño, allá se me conoce más como cantante que como actriz. Acabo de regresar de una gira de verano donde di 18 conciertos, no me puedo quejar", comentó la actriz y cantante.
Respecto a su CD “A mis reinas”, la ex Garibaldi indicó que decidió arriesgarse y “tomar el reto de hacer un disco con covers, era un capricho que tenía desde hace cinco años y cuando íbamos a hacer el segundo disco lo propuse en la disquera, pero me dijeron que no iba a funcionar, que estaba pasado de moda".
”A mis reinas” lleva más de 125 mil copias vendidas, por lo que la protagonista de telenovelas como “Apuesta por un amor” y "Acapulco, Cuerpo y Alma” se encuentra feliz por estar logrando poco a poco su sueños.
----------------
Fuente: Radio Fórmula on Line
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas