Aplaude Paty Manterola a Angélica Rivera


Manterola tiene planes de hacer cine

La cantante y actriz mexicana Patricia Manterola aplaudió que Angélica Rivera haya quedado como protagonista de ‘‘Tequila’’, la nueva versión de la telenovela ‘‘Café con aroma de mujer’’, papel por el que también competía junto a Yadhira Carrillo.

‘‘El productor buscaba a una actriz que reuniera las características del personaje, y Angélica además de que está guapísima, es una excelente actriz y será una delicia para todos verla de nuevo en pantalla’’, comentó.

La ex Garibaldi había dicho que de no concretarse el personaje para la historia del productor Nicandro Díaz, que tomará por nombre ‘‘Tequila’’, participaría en una película en coproducción con Estados Unidos y República Dominicana.

Explicó que ahí interpretaría a una mujer que se enamora de un hombre más joven: ‘‘Es una madre soltera que tuvo una hija a los 16 años, misma que ya es una adolescente, pero su novio se enamora de la mamá’’.

El melodrama colombiano ‘‘Café con aroma de mujer’’ fue estelarizado en 1994 con gran éxito por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. En 2001 se hizo una nueva versión en México, titulada ‘‘Cuando seas mía’’, con el trabajo principal de Silvia Navarro y Sergio Basañez.
------------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas