Paty no será la nueva 'Gaviota'


Patricia Manterola continuará con la promoción de 'A mis reinas'
Mediante un mensaje escrito en su web site, la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola anuncia que no será la protagonista de la nueva versión de la telenovela 'Café con aroma de mujer', papel el cual se especulaba que sería para la morena de fuego.
Manterola, quien se recupera de una muy fuerte gripa, asegura estar contenta con la decisión de haberle dado el papel principal de Ardiente Pasión a Angélica Rivera, pues asegura que es una estupenda actriz a la cual admira y respeta mucho.
Por lo pronto, la intérprete de 'temas como Que el ritmo no pare' y 'Niña bonita' se prepara para continuar con la promoción de su más reciente material discográfico, 'A mis reinas', del cual en los siguientes días sus fans podrán escuchar el segundo sencillo a promcionar titulado 'De mi enamórate', tema que en los ochenta hiciera famoso Daniela Romo.
Asimismo la protagonista de cintas como 'Carman, the champion' y 'The singer' se encuentra en platicas para realizar una película cooproducida por Estados Unidos y República Dominicana, de la cual la actriz aún no ha dado detalles aunque ha indicado que el guión es muy bueno.
----------------
Fuente: Quiero Más de Patricia Manterola
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas