Celebra las fiestas decembrinas Patricia Manterola


Recuerda difíciles momentos en Navidad

Patricia Manterola celebra las fiestas decembrinas de manera tradicional, y recordó difíciles momentos de esas fechas.

‘‘Celebramos con lo típico, preparamos el pavo, los romeritos, que le quedan espectaculares a mi mamá, el bacalao, la ensalada de Navidad, la ensalada rusa, que a mí me puede encantar con manzanita, coditos, y la piña’’, detalló la guapa actriz y cantante.

Sin embargo, no en todos los años fueron buenas navidades.

‘‘Una Navidad mis padres tenían problemas económicos, mi papá se había quedado sin trabajo, y cuando ya no eres tan niño, ya tienes 13 años te das cuenta de muchas cosas, entonces me acuerdo que le pedí a Santa Claus que les diera un poquito de paz y de tranquilidad a mis papás’’, anotó.

Recordó: ‘‘Mi mamá me guarda esa carta, me dice que es una de las cartas que con mayor cariño me guarda’’.
------------------
Funte: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas