Patricia Manterola protagoniza película dominicana


La actriz mexicana interpretará a una mujer de 40 años que vive una situación amorosa con su pareja
La actriz mexicana Patricia Manterola protagonizará en el 2007 una película dominicana, informaron el lunes sus productores.

“Ella se decidió por el papel protagónico de esta comedia romántica luego de leer el guión que le enviamos hace más de un mes'’, dijo a la AP el productor Roberto Angel Salcedo.

Manterola interpretará a Virginia, una mujer de más de 40 años que vive una singular situación amorosa con su pareja, explicó Salcedo, quien coprotagonizará el filme, aún sin título.

Adelantó que el rodaje comenzará el 15 de enero del 2007 y buscará su proyección en México.
“A través de Paty Manterola, que es una actriz muy querida en México, queremos proyectar el cine dominicano en ese grandioso país'’, comentó.

Salcedo protagonizó en el 2006 “Un macho de mujer'’, donde compartió roles estelares con los venezolanos Daniel Sarcos y Ana Karina Casanova.

Manterola, en cambio, consiguió proyección internacional con el grupo musical Garibaldi y como actriz de varias telenovelas, como “Acapulco, cuerpo y alma'’, “Apuesta por un amor'’, “Gente bien'’ y “Buscando el paraíso'’.

En 1998 decidió probar suerte en la meca del cine participando en las series “Ángeles'’ (1999) y “Arli$$ (2001) y en la película para televisión “The Dukes The Hazzard: Hazzard in Hollywood'’ (2000), entre otras.
-------------
Fuente: Milenio Diario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas