Paty Manterola se integra a "Destilando Amor"


Patricia Manterola tuvo una junta con el productor Nicandro Díaz y terminó aceptando ser parte del elenco de ‘‘Destilando amor’’.

La actriz explicó que papel tendrá: ‘‘Podría ser lo que hizo Juan Soler en La fea más bella, que es un triángulo amoroso, es una mujer que después de que esta pareja no se logra casar, surge esta mujer y confunde y se enamora del protagónico y viceversa’’.

Este es un personaje muy importante dentro de la historia. ‘‘Tiene un peso importante en la historia, casi la tercera parte de la historia, ya para el final y es un personaje muy interesante, muy bonito, he visto tres capítulos, casi no la he visto y es lo que le dije a Nicandro, que me iba a matar, porque le dije que no le he visto todos los días, pero ya me pondré a verla a partir de hoy’’, anotó la actriz.

Paty está acostumbrada a estelarizar novelas, pero esta vez no le importa interpretar un papel secundario.

‘‘El elencazo que tiene, Angélica que está guapísima, Eduardo que es un gran actor y ha crecido y madurado como actor, impresionante, tiene todos los elementos para que sea un éxito y es una novela que a mucha honra tiene un tema muy mexicano, de tequila, muy exportable’’, consideró.
-----------
Fuente: laoreja.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas