Deja atrás los egos Patricia Manterola


Ya no le importan los protagónicos

Patricia Manterola ya no le interesa encabezar los repartos de las telenovelas, debido a que se integrará al elenco de ‘‘Destilando amor’’ en el último tercio de la historia, pero sin ser protagonista.

’‘Yo ya estoy más allá de los egos de que si no me llaman para un protagónico no lo hago, yo creo que he tenido la fortuna de mi carrera de que he podido protagonizar telenovelas muy importantes de la empresa y eso no quiere decir que un personaje no sea importante’’, consideró.

Aseguró que más que encabezar elencos, ella quiere personajes que aporten algo a su carrera como actriz.

‘‘Yo ya tengo la fortuna de hacer los personajes porque me llenan y no por el ego de que si es protagónico o no, o si es famoso o no, así me llamaran para un personaje de un capítulo, si fuera un personaje que realmente me esté dejando algo interesante en mi carrera, ni dudaría en hacerlo’’, dijo.

Adelantó que su personaje desestabilizará emocionalmente a ‘‘Rodrigo’’ (Eduardo Yáñez) en ‘‘Destilando amor’’.

‘‘Es un personaje vital, un personaje que va a llegar a tambalear a la pareja protagónica’’, puntualizó.
-------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas