Paty Manterola es inmortalizada en libro


Capturan a estrellas de la televisión en fotografías

Televisa festeja 50 años de hacer televisión por medio de un libro que titula ‘Televisa presenta’, en el que reúne más de 300 fotografías de actores, conductores, periodistas, cantantes, locutores, músicos, directores de escena, maquillistas, y todas aquellas personas que trabajan en las diferentes áreas que hacen posible el entretenimiento de calidad.

Gabriela Saavedra es la fotógrafa encargada de capturar las imágenes que dan origen a este libro que ya se encuentra a la venta en todo el país, y en entrevista exclusiva para Tabasco HOY comentó los pormenores de este titánico trabajo.

‘Televisa presenta’ no es un libro para guardar, sino para tenerse al alcance de todos, pues lo mismo puede ser atractivo para niños, jóvenes ya adultos, pues en él se capturaron imágenes de todo tipo de artistas.

‘Trabajamos durante dos años en el proceso de todas las fotografías, y el libro es muy ecléctico, hay de todo tipo de figuras, está desde Carlos MONSIVAIS, Topogigio, Ricky Martin, Paty Manterola, Joaquín López Doriga, Ernesto Alonso, Alejandra Guzmán, Diego Luna, etc’, agregó Saavedra.

Una edición limitada de 7 mil ejemplares es la que se encuentra a la venta de este trabajo que, a decir de Gabriela Saavedra, representa una de sus más grandes satisfacciones profesionales.
-------------
Fuente: tabascohoy.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas