Recibe elenco de ‘‘Destilando amor’’ a Paty Manterola

Estará involucrada en un triángulo amoroso

El productor Nicandro Díaz, la protagonista de ‘‘Destilando amor’’, Angélica Rivera, la primera actriz Ana Martin y Archie Lafranco, le dieron la bienvenida a Paty Manterola, quien se integra al melodrama para conquistar el amor de ‘‘Rodrigo’’, interpretado por Eduardo Yáñez.

Manterola, quien personificará a ‘‘Erika’’, una psicóloga que le dará terapia a ‘‘Rodrigo’’, después se involucrará en forma sentimental con él, para formar un triángulo amoroso con ‘‘Gaviota’’ (Angélica Rivera).

‘‘Agradezco a Nicandro el detalle de que me hayan invitado, además de darme la bienvenida ante los medios de comunicación, y ser parte de esta gran historia. Es la segunda telenovela que comparto con la gran señora Ana Martin’’, explicó a la prensa.

Paty Manterola afirmó que el personaje de psicóloga va a enriquecer su carrera actoral, porque es muy diferente a todo lo que ha realizado como protagonista de los melodramas ‘‘Acapulco, cuerpo y alma’’ y ‘‘Apuesta por un amor’’.

‘‘Es un orgullo formar parte de la telenovela más exitosa de Televisa, en la cual seré la terapeuta de Rodrigo y me enamoraré perdidamente de él, seré una persona noble y sensible, así como la amiga que todos quisieran tener’’, añadió.

La primera actriz Ana Martin comentó que además de ser bella y profesional admira mucho a la ex Garibaldi; también reconoció el trabajo de su productor, ya que recuerda cuando Nicandro soñaba con el gran horario estelar y ahora ‘‘lo está haciendo con el pie derecho, ya que tiene gran éxito esta telenovela’’.

Asimismo, Angélica Rivera expresó que es un agasajo trabajar con Manterola, quien es una gran actriz, pero sobre todo una gran amiga que llega para darle más impacto a la historia.

Nicandro Díaz, productor de este melodrama, mencionó que el personaje de Manterola no aparece porque sí, sino que tiene justificación y viene a darle fuerza a la historia de amor entre los protagonistas.

Además, señaló que hoy inicia transmisiones ‘‘Destilando amor’’ en Estados Unidos, y que no le preocupa si les gusta en otros países, ya que sí es muy bien aceptada ‘‘En México’’, en automático lo será en otros lugares.
---------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas