Más candente que nunca


Patricia Manterola poso más audaz y candente que nunca para una serie de fotografías que muestran lo mejor de su anatomía

La actriz y cantante Paty Manterola, quien interpreta a 'Erica' en la telenovela "Destilando Amor", realizó una serie de fotografías, luciendo lencería muy sensual, bikinis diminutos, conchas de mar y hasta una pareja de perros forman parte de estas candentes imágenes, las cuales fueron realizadas por mas de 12 horas en las playas de Santo Domingo.

Por lo que la guapa actriz nos platica un poco de su experiencia: "Pues mira, me estuvieron persiguiendo por mas de 2 años y yo me resistía y me resistía, porque estaba trabajando en actuación y canto y yo ya no quería hacer publicaciones sexys".

La actriz negó que sean fotos vulgares que provoquen el morbo, al contrario afirmó que las imágenes son frescas, finas y muy bonitas, ya que el estilo natural con el que posa, contrasta muy bien con la escenografía que se utilizó.

"Las imágenes son fotografías muy bonitas, muy naturales no son las típicas fotos de bikinis, en ningún momento caen en lo vulgar, al contrario es algo súper bonito, fino y fresco", finalizó la actriz.
-------------
Fuente: esmas.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas