Posa sensual Patricia Manterola


Audaz y candente

Patricia Manterola posó más audaz y candente que nunca para una serie de fotografías que muestran lo mejor de su anatomía, aunque la revista para caballeros insistió por dos años para convencer a la guapa actriz.

‘‘Me estuvieron persiguendo por más de 2 años y yo me resistía, y me resistía, porque estaba trabajando en actuación y yo ya no quería hacer publicaciones sexys’’, comentó.

Y le gustó el tratamiento de las fotos: ‘‘Son fotografías muy bonitas, muy naturales, no son las típicas fotos de bikinis, entonces creo que quedó un trabajo muy lindo, no son de esas fotos que tú ves y dices mira que mujer tan sexual volteas y dices que bonita foto’’.

Las playas de Santo Domingo bañaron las sensuales curvas de la ex Garibaldi. Por más de 12 horas la actriz posó para el lente de Uriel Santana, con una sensual lencería.
----------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas