“Mi novia está de madre” rumbo a Argentina para post-producción



"Mi novia está de madre" podría estrenarse en agosto, mientras que el video del tema principal será estrenado en junio.

La canción principal de la película dominicana “Mi novia está de madre” que produce Roberto Ángel Salcedo y dirige Archie López, es obra de Julio Sabala. La música del filme, que se encuentra en proceso de postproducción, estará complementamente lista a mediados de semana. La canción del famoso imitador se llama “Tsunami de amor” y es interpretada por el duo Gustavo y Axel.

El video de la canción, que servirá para promocionar la cinta que tiene como protagonistas a Salcedo y la cantante y actriz mexicana Patty Manterola, será difundido en junio.

La comedia se estrenará en agosto, si no se presentan contratiempos. El aspecto de musicalización del filme está prácticamente listo y en los próximos días el director Archie López y Salcedo, deberán darle su visto bueno porque el sábado 19 de este mes el material definitivo será llevado a Argentina donde se llevará a cabo el proceso de postproducción.

En “Mi novia está de madre”, además de Salcedo y Manterola actúan Edilí, Cuquín Victoria, Pamela Sued, Iván García, María Cristina Camilo, Luis José Germán. La nueva comedia dominicana está dirigida por Archie López.
----------------
Fuente: Listín Diario
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas