Paty Manterola habla sobre Antonio Aguilar


Consideran que es un ícono de la música

El estado de gravedad de Antonio Aguilar tiene preocupado a los famosos y dan sus puntos de vista.

Paty Manterola consideró que Tony Aguilar es un ícono de la canción mexicana. ‘‘Duele mucho cuando un ícono de nuestra música está enfermo, le mando todo mi cariño a su familia’’.

Erika Buenfil analiza el momento tan duro por el que pasan: ‘‘Yo también estoy pasando por un momento igual y debe ser terrible estar ya en un momento tan difícil, qué triste’’.

Monika Sánchez entiende el dolor por el que está pasando la familia de Antonio Aguilar.
‘‘Entiendo a la familia porque mi papá ha estado enfermo, así es la vida, eso nos pasa a todos, y lo que deseamos es la mejor salud, el mejor estado para los papás, sobre todo’’.

El cantante de pop Kalimba lo consideró una institución de la música. ‘‘Es una institución de la música mexicana, entonces pues yo creo que todos estamos igualitos, llegando a nuestra casa y orando por él’’, apuntó.
---------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas