Opiniones en torno a estreno “Mi novia está de madre”


Entre risas y aplausos fue estrenada el lunes la película dominicana “Mi novia está de madre”, protagonizada por la mexicana Patty Manterola y el dominicano Roberto Angel Salcedo.

JOSEPH CÁCERES
“Esta película pone de manifiesto que el cine dominicano se sigue superando, con un mejor manejo de imagen, buena edición, el sonido, definición de colores y el ritmo que lleva”.

Cáceres aseguró que “Mi novia está de madre” es una de las mejores producciones criollas realizadas hasta ahora, aparte de que le gustaron las actuaciones, comenzando por los protagonistas Patty Manterola y Roberto Angel, de quien afirma lo sorprendió como guionista.

MANUEL E. SOTO
El periodista chileno Manuel Eduardo Soto resaltó la fotografía del filme y destacó la actuación del protagonista, de quien dijo se consagra como comediante en su actuación como Felipe.

“Es una comedia de enredos que puede suceder en cualquier familia y creo que tiene posibilidades de prender bien en el público que busca reír y botar la presión del día a día.

SAYMOND DÍAZ
Al joven empresario artístico las actuaciones que más le gustaron fueron las de Frank Perozo, Roberto Angel y la actriz mexicana Patty Manterola.

“El guión es bien divertido, uno no se aburre en ningún momento y aseguro que tiene todas las posibilidades de caminar en el público”, expresó.

FREDDY BERAS GOICO
“La película no tiene desperdicios, o sea en actuaciones, la fotografía preciosa, los colores, la edición, en fin, para mi es una de las mejores que se ha hecho hasta ahora en la República Dominicana con una sorprendente actuación de Pamela Sued y el mismo protagonista que también escribió el guión”, manifestó el productor y presentador de televisión.

PATTY MANTEROLA
La protagonista del filme, la actriz mexicana Patty Manterola, dijo que se sintió satisfecha al ver la reacción de los invitados al estreno en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Escuchaba risas y aplausos. Eso es una buena onda, porque el público no miente, es señal de que la pasaron muy bien, a pesar de que no pudieron ver el final que es totalmente inesperado”. Sobre el percance del equipo de proyección del teatro, Manterola expresó que son cosas que lamentablemente suceden y como no es un cine, confía en que los medios de comunicación lo entiendan.
-------------------------
Fuente: hoy.com.do
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas