Busca Patricia Manterola apoyo para su asociación benéfica


"Baja una estrella", busca el apoyo de personalidades como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Paulina Rubio para respaldar a otras pequeñas asociaciones

Ciudad de Mèxico.-La cantante y actriz Patricia Manterola creará la fundación "Baja una estrella" y busca el apoyo de personalidades como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Paulina Rubio para respaldar a otras pequeñas asociaciones benéficas.

"Es una organización que llaman de segundo piso, ya que voy a apoyar fundaciones pequeñas que no tienen la posibilidad de darse a conocer o reunir recursos para hacer la labor que tienen, además de que están en la sierra de nuestro país", explicó la actriz.

Agregó que su fundación será de celebridades, por ello se llamará "Baja una estrella".

"Trataré de unir fuerzas con compañeros del medio del espectáculo, el deporte y la cultura para hacer mecánicas de publicidad, como vender una bolsa con la imagen de un artista para una causa benéfica, entonces será una agencia-fundación."

Manterola agregó que por el momento está concentrada en el lanzamiento de su asociación, que será a finales de octubre o principios de noviembre. "Estamos casi listos y legalmente constituidos, fue un proceso creativo, pero ya queremos arrancar".

La ex Garibaldi indicó que algunas de las personas con las que ha platicado son Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Paulina Rubio, además de los actores de la telenovela "Destilando amor", Eduardo Yáñez y Angélica Rivera.

"El día del lanzamiento voy a invitar a 10 padrinos del espectáculo, la cultura y el deporte para que juntemos 10 casos en los que empezaremos a trabajar con 10 empresas", detalló la actriz.

Subrayó que ha platicado con muchas personalidades y se ha sorprendido por la buena voluntad que tienen para trabajar, además aclaró que se enfocará en los perfumes.
----------------
Fuente: elfinanciero.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas