Con singular glamur Paty Manterola desfila en DFashion


DFashion hace su mejor esfuerzo

Lo más glamouroso del desfile fue la colección “del cuore”, del venezolano Nicolás Felizola, quien trabaja la alta costura y por primera vez hizo presencia en nuestro país, luego de su participación en el New York Fashion Week.

“La mía es una línea que parte del corazón, rica en matices y sentimientos, en la que los colores neutros como el marfil, negro y gris se llenan de pasión al combinarse con el rojo, verde, y enigmáticos toques brillantes.

“El toque mágico de la colección radica en el uso de una milenaria técnica que consiste en diseñar piezas mediante cortes geométricos que permiten resaltar la silueta femenina”, dijo.

Su desfile estuvo engalanado por las invitadas de honor, Patricia Manterola y Jacqueline Bracamontes. La primera modeló un vestido strapless gris tipo columna, que en la parte superior lleva un plisado vertical que estiliza la figura con suma elegancia.

A su vez, Jacqueline lució un traje de novia que dibuja por completo las curvas femeninas, recubierto de fino encaje que traza ondulaciones.

Detalles característicos

• Vestidos de corte y estilo semejantes a los que llevaron Patricia Manterola y Jacqueline Bracamontes, con terminados minimalistas.

• Drapeados y plisados en la seda, en tonos negro, verde limón, perla y dorado.

• En ropa formal, Felizola también retomó los años 50 y mostró vestidos de faldas circulares o tipo lápiz combinadas con mascadas en la cabeza y gafas oscuras de gran formato.
------------------
Fuente. eluniversal.com.mx
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas