Fundación Baja una Estrella reacuda 67 mil pesos


El dinero será empleado para ayudar a habitantes de Tabasco y Chiapas

La actriz y cantante Patricia Manterola logró recaudar casi 68 mil pesos durante una subasta de patines, mismos que utilizará para ayudar mediante su Fundación Baja una Estrella a los damnificados por los desastres en Chiapas y Tabasco.

Su patronato, que presentará este jueves ante la prensa, explicó que será una especie de representación de las celebridades para organizar ese tipo de actividades con el propósito de apoyar a los más necesitados.

“Por la situación que estamos viviendo en el país, los fondos se van a destinar a la compra de despensas para la gente de Tabasco y Chiapas. Es un granito de arena para lo que se necesite, yo los invito a que donen más, hace falta que nos sumemos y con esta filosofía de alianza podamos cubrir a corto plazo la necesidad de todos nuestros hermanos”, apuntó.

La ex Garibaldi dijo que este jueves evaluará con la Cruz Roja Mexicana si entrega el donativo en especie, mediante las despensas, o en efectivo.

Reveló que su Fundación Baja una Estrella tiene programadas otras dos actividades para antes de que concluya el año: “Un sueño de espera” (que otorgará regalos de Navidad a seis mil niños, en conjunto con centros comerciales) y una venta de zapatos, con el diseñador de calzado Stuart Weitzman.

Esta última se realizará el 30 de noviembre, así como del 1 al 4 de diciembre. “El nos donará 20 por ciento de la venta”, informó. “Estos fondos se iban a donar para comprar zapatos a los niños huérfanos de un basurero que está a las afueras de la ciudad, pero ante los hechos de los últimos días, vamos a hacerlo con los pequeños que necesiten calzado en Tabasco y Chiapas”, acotó Manterola.
------------------
Fuente: La Crónica
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas