Paty permanece como voluntaria en favor de damnificados de Tabasco


Por tercer día consecutivo asiste a la Cruz Roja como voluntaria

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola se sumó desde hace tres días a las labores voluntarias para recibir los donativos en favor de los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco, sureste de México.

Manterola se presentó hoy, por tercer día consecutivo, en el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana para participar junto con cientos de voluntarios en la recepción, clasificación y envío de víveres y artículos de primera necesidad que han donado los capitalinos.

Más de un millón de tabasqueños damnificados viven hoy el séptimo día de una tragedia que mantiene más del 80% de su territorio inundado por las intensas lluvias que se registraron en las últimas semanas, principalmente en su capital Villahermosa.

La artista se ha negado a dar entrevistas como voluntaria, aunque ha exhortado a la comunidad artística y a los mexicanos en general para "unir esfuerzos" en pro de los tabasqueños.

Recientemente, Manterola dio a conocer que trabaja en su fundación "Baja una estrella" que apoyará diversas causas altruistas con la participación de artistas y personalidades deportivas o de la cultura. La actriz y cantante dará a conocer esta fundación el próximo 8 de noviembre.

Paty Manterola es actriz y cantante, fue parte del desaparecido grupo Garibaldi y ha participado en telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma" (1995), y actualmente ha tenido participaciones especiales en series estadounidenses como "Queens for a Day" y "Ugly Betty".
------------------
Fuente: latino.msn.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas