Paty Manterola dice estar enamorada


Paty Manterola acepta haberse reencontrado con el amor

"Pues no, no puedo ocultar que estoy en un momento muy bonito, saben que soy muy discreta y no doy muchos detalles; pero no voy a negar que estoy contenta, que estoy bien, que la sonrisa no la puedo borrar, y pues ya no me hagan ponerme roja, (risas)". Paty está encantada con esta relación.

"Yo nunca estaría con alguien que no me tratara como reina, y como yo los trato como reyes, nunca estaría con alguien si no fuera esa situación".

Lo único que se sabe de él es que es un próspero empresario y así quiere la actriz que continúe la situación.

"Sobretodo cuando una persona no es del medio es muy difícil, ustedes lo saben, cuando alguien no es del medio es difícil acostumbrarse que de repente lleguen 20 cámaras y se sientan invadidos de su privacidad, entonces de mi parte lo único que queda es seguir respetando su privacidad".

No sabe aún si reincidirá en el matrimonio.
"Trato de no ponerme una meta que no depende de mí, porque muchas veces si tu te pones me voy a casar el año que viene, ahí estás involucrando a otra persona y si no se da, imagínate la frustración".

Paty Manterola está dedicada en cuerpo y alma a la fundación Baja una estrella y aún no tiene planes concretos de trabajo para el 2008.

"Por el momento yo estoy con eso, obviamente no quiero dejar mi carrera que tanto me apasiona y tantas satisfacciones me ha dejado, pero sí requiere la fundación en este momento que yo esté ahí", finalizó.
-------------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas