Paty entrega juguetes a 1,500 niños en Miguel Hidalgo

Dará a conocer nuevo disco a mediados de año

La actriz y cantante Patricia Manterola aseguró esta tarde que podría ser a mediados de este año cuando lance al mercado una nueva producción musical, proyecto en el que ya trabaja.

En entrevista, luego de hacer entrega de mil 500 juguetes a igual número de niños de escasos recursos de la Delegación Miguel Hidalgo, Manterola dijo que "la inquietud de mi trayectoria artística siempre está presente".

"No hay con qué pagar la sonrisa de un niño", dijo, para agregar que "lo más bonito de todo es que cada quien recibió el regalo que pidió a Los Santos Reyes a través de la carta que le escribió desde diciembre pasado".

Para operar esta acción benéfica, la entrevistada explicó que armó el programa "Un sueño de esferas", que consistió en solicitar donaciones a quienes hacían sus compras decembrinas en centros comerciales de lujo.

La próxima acción de Baja una Estrella será una subasta pública de joyas de colección. "Se va a llamar `Las joyas de la Monarca", dijo la actriz, porque lo que se recaude será para proteger a la Mariposa Monarca.

El evento se realizará en un lujoso restaurante de Chapultepec el próximo 23 de enero y a él están invitadas personalidades de los ámbitos artístico, social y político del país. "Esperamos recaudar mucho dinero", concluyó.
---------------
Funte: El Financiero
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas