Impulsa Paty Manterola campaña con gobierno del Edomex

Beneficiará a niños con cáncer

Con el propósito de ayudar a los niños con cáncer, la actriz Patricia Manterola dio a conocer que su Fundación Baja una Estrella y el gobierno del Estado de México, que encabeza Enrique Peña Nieto, promoverán una campaña de emplacamiento vehicular para apoyar a instituciones de asistencia privada.

"Asume el reto, emplaca en un solo día o te regresamos tu dinero", es el nombre del programa que a partir de este miércoles propone a los automovilistas realizar el trámite en tan sólo 24 horas y si éste sobrepasa ese tiempo, su capital invertido será devuelto de manera íntegra.

Luis Videgaray, secretario de Finanzas del Estado de México, afirmó que un total de 100 mil vehículos han sido señalados para cumplir con el proyecto, y 50 por ciento de lo que se recaude será destinado a Baja una Estrella.

La asociación que preside Manterola repartirá los ingresos al Instituto Materno Infantil de la entidad, Fundación Extiende tu Mano IAP, Fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y la Asociación Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil.

El actor Jaime Camil, protagonista de la telenovela "Las tontas no van al cielo", fungirá como imagen de esta campaña, y en apoyo donó un cheque por 550 mil pesos, lo cual permitirá solventar el tratamiento de un niño con cáncer, pues Manterola informó que el proceso tiene un costo de 400 mil pesos.

Camil resaltó que es maravilloso poder ayudar, porque "es nuestra gasolina, nutre el alma hacer algo por las personas que más lo necesitan". Confió en que los mexiquenses se sumen a esta labor con lo que puedan dar, pues al igual que Manterola, cree que sin salud no hay nada.
---------------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas