Exclusiva muebleria se suma a Paty Manterola


Ya prepara una "cena a ciegas"

La también cantante explicó en declaraciones a la prensa que los empresarios de la mueblería Natuzzi se comprometieron a ayudar a su fundación Baja una Estrella, que a su vez canalizará los fondos a Extiende una Mano.

Manterola, quien asistió a la inauguración de esta tienda en la colonia Polanco de la Ciudad de México, indicó que "con este 10 por ciento del primer mes de apertura, vamos a convertir muebles costosos en muebles útiles para los niños y sus familiares que llegan a este albergue".

Este lugar da cobijo a las familias que llegan a la capital mexicana con niños que padecen cáncer y son tratados en el hospital Materno Infantil, explicó la actriz y agregó que "se está estudiando que con otras acciones se permita ampliar la zona de oncología de este nosocomio".

Manterola explicó que desde que se formó la Fundación Baja una Estrella la prioridad ha sido trabajar mucho y organizar a las celebridades y empresas para que de alguna manera participen en obras que permitan ayudar a sectores desprotegidos, en particular niños.

"Tuvimos una conferencia de prensa donde el Estado de México está utilizando la imagen de Jaime Camil para obtener un porcentaje de ayuda a niños con cáncer linfático de esa entidad", detalló Patricia.

La actriz y cantante informó que ya se acerca la cena a ciegas para ayudar a una fundación de invidentes. "En este encuentro todo será con los ojos vendados, habrá cien mesas y una celebridad por mesa y los beneficios ya los descubrirán más adelante", comentó.
--------------------

Fuente: lavanguardia.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas