Paty Manterola ofrece conferencia ante jóvenes


Patricia Manterola habla sobre responsabilidad social

En el marco de la 9ª. Jornada de Jóvenes Emprendedores, que tuvo lugar en el Teatro Morelos en la Ciudad de Toluca, Estado de México, Patricia Manterola, Presidenta y Fundadora de Baja una Estrella, AC impartió conferencia magistral con el tema: “Responsabilidad Social”.

Como ocurre cada año, la jornada representa la pauta para que los jóvenes desarrollen su visión emprendedora con ayuda de las conferencias y vivencias de personalidades distinguidas y destacadas de diversos ámbitos.

La conferencia de Patricia Manterola se desarrolló de manera dinámica e interactiva. La Presidenta de Fundación Baja una Estrella compartió sus experiencias en el mundo de la responsabilidad social. En el desarrollo de su conferencia magistral dio a conocer los inicios de la fundación, la cual con tan solo 4 meses de iniciadas sus actividades ha tenido logros importantes.

Paty Manterola ha participado en este tipo de conferencias en otras ocasiones, muestra de lo anterior, en febrero de 2007, el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México la invitó a compartir una mesa de trabajo con mujeres que realizan labores sociales en México, todas ellas importantes personalidades del mundo de la filantropía, durante el 1er.Congreso de Mujeres Mexicanas Exitosas.
--------------
Fuente:DFinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas