Paty Manterola subasta chiles de sabritas

Dinero recaudado será destinado a niños desprotegidos

Con el afán de recaudar fondos para la atención de menores de edad que sufren maltrato y abandono, Fundación Sabritas subastó las 20 esculturas originales que integraron la exposición Sabritas Chiles Naturales montada en el Paseo de la Reforma durante abril.

La subasta contempló las obras plásticas de los artistas Paul Achar, Gina Daboud, Enrique Gallart, Isaac Holoschutz, Víctor Peralta, Abel Ramírez Aguilar, Elena Riefkohl, Eric Valdez y Alanis y Carlos Vivar, quienes estuvieron presentes en el evento, mismo que estuvo conducido por la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola, de Fundación Baja una Estrella, organismo que se unió a esta noble causa.

Es su papel de conductora, la interprete de temas como Quiero y Que el ritmo no pare motivó a los asistentes a comprar las innovadoras y divertidas esculturas de los chiles que forman parte de la cultura gastronómica de nuestro país.

“Para mi es un honor estar en un evento como este donde los pequeños son los más beneficiados por lo que pido a todos los asistentes que hoy no abran su corazón, pero si abran su cartera porque nuestros pequeños lo necesitan”, expresó la actriz de cine y televisión.

Los fondos recaudados durante la subasta serán destinados al albergue temporal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que atiende a decenas de niños en calidad de maltrato y abandono.
-----------------
Fuente: DFinitivo.com

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas