Emociona a Paty Manterola conducir


La actriz se ha reunido con producores de Televisa

Paty Manterola aún se niega a confirmar su participación como conductora en el nuevo programa de concursos de los primos Galindo, aunque le emociona mucho el proyecto.

"Hemos estado en pláticas y a mí me dio muchísimo gusto cuando Rubén me llamó para este proyecto", expresó Manterola tras una reunión con el productor.

Sin embargo no quiso confirmar su participación en el "Show de los sueños".

"Ahorita estamos ultimando detalles, esperemos que sí se haga, todavía no me gustaría confirmarlo", dijo.

La propuesta le parece muy atractiva: "Cuando Rubén me llamó, dije todo cuadra todo cuadra con lo que está pasando ahorita en mi vida, todo cuadra con los sueños que podemos realizarle a la gente".

Y parece que trabajará de la mano de Adal Ramones:

"Yo estoy muy entusiasmada porque es un área diferente en mi carrera que es la conducción, además con un maestro como lo es Adal Ramones. Creo que es de las cosas que más me emocionan poder trabajar con él, y bueno si se da yo voy a estar fascinada", puntualizó. -----------------------
Fuente: laoreja.tv
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas