Organiza Paty Manterola campaña de emplacamiento en Nuevo León


La campaña podría llegar a Jalisco

Con el propósito de recaudar más fondos para su fundación Baja una Estrella, la cantante Patricia Manterola participará en la organización de otra campaña de emplacamiento, ahora para el estado de Nuevo León, en la que Adal Ramones podría ser la imagen del proyecto.

Manterola fue la figura de la segunda etapa de un programa del mismo tipo en el Estado de México, y sus honorarios los donó a Baja una Estrella, lo cual le gustaría hacer en esta ocasión.

"Pienso repetir esta campaña en Nuevo León, ya hablé con el gobernador y el secretario de Finanzas", manifestó la también actriz, quien añadió que ha sido un proyecto con mucho éxito y sobre todo, "con lo que obtuve en el Estado de México fue posible ayudar a cinco fundaciones que tratan el cáncer infantil".

Destacó que su interés es que esta labor se realice en otras entidades, por lo que ahora pensó en Nuevo León y que Adal Ramones sea la imagen, ya que es oriundo de dicho estado.

Indicó que en breve comenzarán a trabajar en la campaña que además se podría extender a Jalisco, donde apenas inició las pláticas con las autoridades correspondientes. "Ello ayudará a cubrir algunas necesidades".
----------------------------
Fuente: Milenio Diario

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas