Inicia Paty Manterola recaudación de juguetes

Busca la actriz recolectar 10 mil piezas

La actriz y conductora Patricia Manterola arrancó la segunda campaña "Un sueño de esfera", con la que pretende recaudar 10 mil regalos para niños en situación de riesgo a través de diversos organismos.

"El año pasado tuvimos la fortuna de regalar seis mil juguetes y ahora pretendemos alcanzar la cifra de 10 mil, con la suma de Yucatán y algunas organizaciones de la Sierra Tarahumara, incluso de Guatemala, donde llevaremos cerca de 700 obsequios", detalló.

Subrayó que en este segundo año logran consolidar un proyecto adoptado en algunas entidades del país, pero ahora más ambicioso que el año anterior.

Invitamos al público a que contribuya a llevar una sonrisa a pequeños en situación vulnerable con la compra de una esfera, que ahora llevan impreso el sueño de estos niños, comentó.

"A diferencia de otras campañas en ésta le preguntamos a cada niño cuál era el sueño que deseaba cumplir y preguntamos: ¨Cómo deseas ver a México?", además es una forma de hacer conciencia en las nuevas generaciones, puntualizó.
---------------------------
Fuente: EL Universal
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas