Yordi Rosado y Gloria Trevi también bajan estrellas

Sandalias diseñadas por los famosos serán lanzadas en primavera


Para Yordi el color indicado era el café, Gloria optó por el beige, a él le atrajo el material natural, mientras que ella pensó en algo sintético, al final los dos construyeron dos modelos de sandalias Surf Club, que serán puestas a la venta para recaudar fondos para la Fundación Renacimiento.

La iniciativa del proyecto fue gracias a la Fundación Baja una Estrella, que preside Patricia Manterola y que busca ayudar a niños y adolescentes que vivieron en situación de calle.


"Quiero algo muy original, por eso estoy cuidando todo los detalles y los materiales. Aquí no me quiero alocar, quiero que sea algo económico, para que todos puedan comprarlas y apoyar", dijo la intérprete de "Cinco Minutos", quien checó uno por uno los materiales de la suela, y del exterior del calzado.


La Trevi aseguró que la invitación la recibió de Paty, cuando ambas coincidieron en el Show de los Sueños.


La línea se lanzará la mercado en la temporada primavera-verano y será la fundación de Manterola la encargada de entregar las ganancias.
----------------
Fuente: elmañana.com.mx
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas