Quiere Manterola ‘comerse’ al mundo


La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola expresó su deseo de "comerse al mundo" a través de su nuevo álbum titulado "Ya terminé", el más íntimo de su carrera, cuyo sencillo homónimo sonará en la radio a partir del 25 de agosto.

"Con este material tengo ganas de comerme al mundo, de exteriorizar todo lo que reflejan las letras que durante 15 días, inmersa en la playa, en un centro holístico de Bacalar en la Riviera Maya, escribí en mi computadora", explicó.

El primer sencillo de su séptimo disco "Ya terminé" se estrenará en la radio el 25 de agosto y en septiembre u octubre próximos saldrá a la venta bajo el sello independiente Mi Rey Music, empresa con la que este jueves firmó contrato y que se distingue por representar a artistas como Fey y Big Metra.

"Es la producción más personal e íntima de mi carrera, en las melodías plasmo lo que toda mujer vive, siente, llora, sufre y piensa por amor.

Es la primera vez que me atrevo a abrir mis experiencias, mis emociones y mi alma para plasmarlas en un disco.

------------------
Fuente: elporvenir.com.mx
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas