Podría reunirse Garibaldi de nuevo para fiestas del Bicentenario

El desaparecido grupo Garibaldi podrían reunirse sólo para cantar en las fiestas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana el próximo año, aseguró Patricia Manterola.

En entrevista en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, destacó que los integrantes originales grabaron por separado las voces de una canción que habla del orgullo mexicano y sonará en todo el país.

"Estuvimos bajo la producción de Rubén Zepeda, el tema se llama "73 mil amaneceres", que son la suma de 200 años de vida; lo único malo es que la grabamos por separado, pero me hubiera gustado encontrarme con Sergio Mayer y Pilar Montenegro, así como con Charly y los demás", dijo.

El proyecto fue demasiado rápido, con una semana de anticipación Ruben Zepeda le habló a Mayer, y éste uno a uno a los demás, luego de que el Gobierno Federal aceptó el proyecto de cantar un tema para el Bicentenario.

Manterola subrayó que no quería un regreso con el proyecto como grupo, sin embargo dejó abierta la puerta.

"Quizá para festejar a México, en una gira de Bicentenario por tres meses y creo que cada ex Garibaldi podría parar su agenda por este detalle".

-------------

Funete: El Financiero

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas