Paty Manterola pinta su piel de amor


Para mostrar cómo el amor puede ser tan fuerte, al grado de quedarse impregnado para siempre en la piel, Paty Manterola desnudó su cuerpo para realizar unas escenas sólo con "body painting", en el video de su nuevo sencillo, "Ya Terminé".

"Cuando estábamos en la junta de producción, le decía al director: 'Yo quiero, gráficamente, expresar que el amor, cuando es tan fuerte, se te plasma en el cuerpo como un 'tattoo', eso es lo que yo quiero decir'", reveló la cantante en entrevista.

El tema fue grabado en dos versiones, una electrónica y otra en cumbia norteña, por lo que contará con dos videos distintos para cada ritmo, los cuales narrarán la historia de una pareja que, de pronto, decide tomarse un tiempo por separado. 

Para las tomas en "body painting", la producción cuidó mucho los detalles, para hacer que Paty se sintiera lo más cómoda posible durante la sesión de fotos y grabación.

"Cubrieron todo el foro con cortinas negras, no había nadie en el foro más que la cámara. El fotógrafo tenía una cortina negra, que él veía solamente a través del lente. Apagaron todos los monitores del foro, me sentí en esa intimidad con el amor tatuado en la piel", expresó Manterola, quien tardó casi cinco horas en la sesión de maquillaje corporal con Vicente Montoya.

El tema musical forma parte del material más reciente de Manterola, también titulado Ya Terminé, el cual estará a la venta a partir del 29 de octubre y que muestra a la también actriz en una faceta no explorada con anterioridad, como compositora de las letras de todo el álbum.

Las canciones, explicó, dan a conocer situaciones que la artista ha experimentado en carne propia, como desilusiones, engaños, o la dificultad que algunos hombres pueden experimentar al intentar acercarse a una mujer exitosa profesionalmente.
-------------------
Fuente: Reforma

Comenta esta nota en nuestro libro de visitas