Paty Manterola en concierto


Actriz de cine y televisión, modelo, conductora, cantante y ahora también compositora, la multifacética estrella mexicana Patricia Manterola regresa este 2009 con renovados bríos a la escena musical, sorprendiendo a sus miles de seguidores con su nuevo disco, Ya terminé, compuesto por temas de su propia autoría.

Presentado recientemente en un espectáculo acústico en el Bar Il Canto, ubicado en la zona de Polanco, Patricia Manterola regresa a este sitio para compartir momentos de intimidad y complicidad con el público capitalino.

Los días 21 y  27 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, Paty, como la llaman sus fans, estará presentando su nuevo Material discográfico del cual se desprende el tema Ya terminé, el cual ya se escucha fuerte en la radio mexicana.

Temas como Gracias, dedicado a su ex esposo Javier Ortiz, Más que tu dinero, Fuerte pero frágil y Desnudar el alma, todos de su más reciente producción musical, serán interpretados por la dos veces Reina de Viña del Mar durante estas románticas veladas.

Por otra parte, Manterola también estará protagonizando una firma de autógrafos este 20 de noviembre, en Plaza Universidad, en punto de las 18:00 horas.
-----------
Fuente:  DFinitivo.com
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas