Patricia Manterola, cerca de sus fans


Paty Manterola, llena de planes


Alrededor de las 5:30 Patricia Manterola bajaba de su vehículo por la calle de Hamburgo, en la Zona Rosa de la ciudad de México, para entrar al restaurante Angus donde la actriz y cantante se reuniría con sus fans para realizar una firma de autógrafos, organizada por la revista Soho.

Casi por media hora atendió a la prensa, quienes no paraban de tomarle fotográficas y cuestionarle sobre sus futuros proyectos, a la que Paty respondió que desea regresar a la música con un disco de duetos en donde le gustaría contar con la colaboración de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Yuri.

De igual forma, la protagonista de Apuesta por un amor mostró su interés por regresar al mundo de los melodramas y compaginar ello con su vida familiar. 

Al finalizar la rueda de prensa, Patricia Manterola atendió a sus fans quienes, con revista en mano, aguardaban desde horas antes para poder obtener un autógrafo de Paty con su respectiva foto. Mención aparte merece su club de fans, Tribu Manterola, a quienes agradeció por todo el tiempo que la han apoyado, tomándose la foto del recuerdo con ellos, con lo que prácticamente terminó la firma de autógrafos.