Patricia Manterola se confiesa ante sus fans


Pronto hará firma de autógrafos


Por espacio de una hora Patricia Manterola compartió con sus fans detalles sobre su más reciente sesión fotográfica para la revista Soho México, edición que ha causado revuelo ante propios y extraños gracias al excelente trabajo realizado por el fotógrafo Forrest Kolb.

Patricia se dijo sumamente satisfecha con el trabajo fotográfico efectuado por su esposo Kolb, quien fue el encargado de captar cada imagen que engalana la edición de enero de la publicación. 

Asimismo, la curvilínea cantante aseguró que está deseosa de regresar al mundo de la televisión y la música, afirmando que por cuestión de tiempo no pudo estar en la telenovela de Emilio Larrosa, pero que tiene un par de propuestas para volver a los melodramas. 

De igual forma, se dijo satisfecha con el más reciente material discográfico que fue lanzado en iTunes, el cual recopila sus más grandes éxitos aunque no descarta la idea de sorprendernos con un nuevo disco de estudio muy pronto. 

Sin lugar a duda, su familia ocupó un espacio muy importante en esta ciberreunión con sus fans, a quienes les aseguró que se encuentra muy feliz al lado de sus hijos y esposo, y espera pronto poder viajar alrededor del mundo con ellos. 

Y por si fuera poco, Manterola adelantó que el 27 de enero realizará una firma de autógrafos, con la revista Soho, para reencontrarse con sus fans en la ciudad de México aunque no dio detalles del lugar y la hora del encuentro.

Ver Twitcam Patricia Manterola Soho