Patricia Manterola brinda homenaje musical a Guns N' Roses, Def Leppard y AC/DC

Sweet Child o' Mine, Pour Some Sugar on Me y Moneytalks son tres temas con los que sorprendió Patricia Manterola este fin de semana, como si se tratase de un regalo de navidad anticipado; y es que plataformas musicales como iTunes y Spotify colocaron los temas antes mencionados en su sección de novedades, desatando el furor entre sus fans. 

Con arreglos frescos y modernos, Patricia Manterola hace un gran homenaje a Guns N' Roses, Def Leppard y AC/DC, bandas iconos de los 80s y 90s que dejaron huella con los temas que ahora interpreta la también actriz de cine y televisión.

En semanas pasadas, Manterola dio declaraciones a consagradas periodistas como Maxine Woodside y Mónica Noguera, a quienes les confesó que se encuentra preparando su regreso a la escena musical retomando la esencia que le llevó a conquistar el hit parade de los 90s con temas como Quiero y Quiero más.

Mientras lo anterior sucede, Sweet Child o' Mine, Pour Some Sugar on Me y Moneytalks ya pueden ser escuchados por sus fans en las plataformas iTunes y Spotify.