Patricia Manterola regresa a la escena musical

Tras haber lanzado los covers Sweet child o' mine, Pour some sugar on me y Moneytalks, Patricia Manterola regresa a la escena musical con un tema de su co autoría. 

Desde hace unas semanas los fans de la actriz y cantante ya pueden escuchar en plataformas musicales, como iTunes y Spotify, el sencillo Sin ti otra vez, el cual también ha tenido gran recibimiento en Youtube, donde a tan sólo una semana de su lanzamiento suma ya alrededor de 25 mil vistas. 

Durante la presentación de su nuevo sencillo, ante la prensa mexicana, Patricia Manterola confirmó que participará algunas de las presentaciones del reencuentro del grupo Garibaldi, siendo la primera a realizar el mes de agosto, cuando la actriz haya culminado de grabar la segunda temporada de la serie Renta congelada.

Respecto a su reencuentro con la agrupación que la vio nacer, Manterola se dice feliz de regresar con sus compañeros, pues considera que Garibaldi fue una etapa muy importante de su carrera. 

Cabe destacar que la agrupación realizará una gira por América y Europa, a la cual no pudo comprometerse Paty Manterola por compromisos laborales ya agendados aunque aseguró que estará en el mayor número de fechas posibles.