Duelo entre 'cantantes'


Jlo y Patty Manterola no tuvieron mucho éxito con sus recientes discos. Ahora, las chicas buscan el triunfo en el cine, compitiendo por la taquilla y audicionando como cantantes en pantalla grande.

¿Quién entonará mejor?

Jennifer López está apuradísima por finalizar con el rodaje de ‘El cantante’ que protagoniza junto con su marido Marc Anthony. Y lo que la motiva tanta prisa es que quiere que su película salga antes al cine que la producción que protagoniza Patty Manterola, ‘The singer: la historia de Héctor Lavoe’ que ya está siendo rodada en San Juan de Puerto Rico.

La cinta que protagoniza Manterola iba a ser protagonizada por Marc Anthony y no por Raulito Carbonell, pero los productores no permitieron que Anthony ponga voz a las canciones de Lavoe y éste rechazó el papel.

De esta manera, Anthony se puso a trabajar con la productora de su esposa para empezar con el rodaje de la versión en inglés del film.

La taquilla se mostrará ‘caliente’ entre JLo y Manterola para el lanzamiento de su película. La cinta de JLo tiene mayor presupuesto que la del cineasta Anthony Felton.
------------
fuente: terra.com