¿Jennifer Lopez vs Patty Manterola?


A veces ocurren estas cosas: dos equipos distintos, con presupuestos distintos y, sobre todo, con actores distintos, encaran el mismo tema para películas distintas. Es así como estas dos divas participan en sendos filmes sobre el salsero Héctor Lavoe. Se le había dado mucha publicidad al proyecto de J.Lo y Marc Anthony, pero Patty asegura que no hay tal competencia.

Lavoe vs Lavoe

No es la primera vez que algo así sucede... y hasta en las mejores familias. Recuerda el caso de la vida de Alejandro Magno, que inspiró dos películas y sólo lleva filmada una, Alexander, de Oliver Stone, con Colin Farrell y Angelina Jolie. La otra, Alexander the Great, de Baz Luhrmann, con Leonardo Di Caprio y Nicole Kidman, sigue sin ver la luz.Hay más ejemplos, pero el hecho es que en lugar de un conquistador griego, el personaje en disputa es un cantante de salsa, Héctor Lavoe. Se ha venido hablando mucho de El Cantante, la película estadounidense que los esposos Marc Anthony y Jennifer Lopez filman entre Nueva York y Puerto Rico.

Este rodaje, a cargo del director cubano León Ichaso, está ampliamente publicitado -sin contar con el presupuesto de $ 20 milones de dólares- debido al interés de la prensa y el público por la pareja de protagonistas: Marc y Jennifer. Se sigue palmo a palmo cada viaje, cada alboroto que causa la filmación, sobre todo aquél en San Juan cuando ambos recrean la boda de Héctor Lavoe y 'Puchi', sus personajes.