Exhorta Paty a que los mexicanos se informen


Paty exhortó a todos los mexicanos, a través de este medio de comunicación, a estar bien informados sobre las campañas políticas de cada uno de los aspirantes a la silla presidencial. "Primero hay que conocer por quién vamos a votar ¡porque hay que votar! y luego ir a las urnas".

Ella predica con el ejemplo y asegura que se ha documentado a través de programas serios de televisión, en los que se presenta el perfil de cada uno de los candidatos. Y aunque todavía no tiene un favorito, sí tiene claro quién es quién en materia de aspirantes.

"Ya informada, si quiero ver un cambio en México, debo ir a votar por el candidato que más se acerque a lo que yo quisiera en este país. ¿Cómo podemos exigir a un gobierno que haga algo si no votamos por él? Y ojo, porque el bombardeo de campañas no siempre es claro ni nos dice qué hará cada aspirante por nosotros y el país"

Y en caso de que el candidato al que le entreguemos nuestro voto resulte ganador, "con todo el derecho (y obligación) del mundo debemos exigirle que cumpla con sus promesas de campaña y pedirle cuentas de cada acción que realice y de cada peso que se gaste".

Patricia Manterola hace en febrero su carta a Santa Claus y pide:"Le pido que el próximo presidente de la república sea honesto y atienda en primerísimo lugar el problema de la inseguridad, que nos pega tan duro en todo el país. Para eso, le pido cambios y reformas a las leyes para hacer un sistema ágil en el que, si se denuncia, se haga justicia y castigue a los responsables de algún delito".
-----------
fuente: lavanguardia.com