Lo que pasó en ‘Premio Lo Nuestro 2006‘


Paty Manterola: derroche de elegancia, frescura y sensualidad

Alrededor de las seis de la tarde comenzaron a desfilar innumerables celebridades invitadas a la XVIII entrega de 'Premios Lo Nuestro', casi media hora después de comenzado el evento Paty Manterola, arribó a la alfombra roja de dicho evento con un vestido de encajes finos color gris Oxford, este seria el comienzo de los cuatro cambios de vestuario que la ex Garibaldi presentara en la entrega de premios.

Al encontrarse en la alfombra roja Manterola se mostró feliz de haber sido invitada para ser la conductora del evento, además aprovechó para desmentir el supuesto desmayo que le fue achacado durantes los preparativos del evento, la actriz y cantante mexicano dijo haberse enterado de tal noticia por medio de una llamada telefónica de su señora madre, a decir de la estrella mexicana no se sabe de dónde salió tal información.

En punto de las 7 de la noche comenzó, sin mas preámbulos, el espectáculo de la XVIII entrega de 'Premios Lo Nuestro', siendo Juanes el primero en pisar el escenario para después darle paso a su compatriota Shakira. Poco tiempo después aparecieron los conductores estelares, Paty Manterola y Rene Strikler, ella con un vestido diferente al utilizado en la alfombra roja, ahora la intérprete de ‘Quiero’ portaba un vestido blanco con un listón alrededor de su cintura que hacía más esbelta la figura de la actriz.

Musicales y premiaciones iban y venían, pero la sexualidad, elegancia y frescura Patricia Manterola no pasaban por alto. De esta manera fue como la protagonista de ‘Apuesta por un Amor’ siguió con otros cambios de vestuario, siendo un vestido liso color naranja el utilizado para la parte central del evento -por cierto, en esta parte del espectáculo Manterola envió un afectuosos saludo a todos sus fans- el último cambio fue protagonizado por vestido ocre con un escote llamativo pero elegante. Fue así como Paty y Rene agradecieron la atención de los asistentes y presentaron a RBD, quienes cerraron con gran euforia el evento.
--------------
fuente: Quiero Más de Patricia Manterola